0
A pesar del mal clima que pesa sobre casi todo el país, el plantel de Independiente, con Daniel Garnero a la cabeza, hizo sus primeros movimientos del año en el predio de Santo Domingo.

Con lluvia, frío y un pronóstico meteorológico que anunciaba granizo, comenzó la era Garnero en Independiente, intentando revertir este comienzo quizás en algún día de sol radiante que corone la historia de otra manera.

Las caras nuevas fueron el juvenil del Atlético de Madrid, Germán Pacheco, y el ex Colón Cristian Pellerano. Además, se vieron viejas caras conocidas como Ismael Sosa, quien sin embargo está a la espera de una transferencia internacional, y Alexis Blanco, que volvería a ser cedido. Fabián Assmann y Leandro Gioda, otros dos que deberían haberse presentado hoy en Santo Domingo, no lo hicieron.

Quienes aún están pendientes sus renovaciones de contrato y tampoco estuvieron por Domínico son Ignacio Piatti, Leandro Gracián y Walter Acevedo. Por Nacho se pidieron unos días para seguir negociando, mientras que por el volante del Metalist hoy se realizará una reunión que puede definir su futuro, según informó "El Gran Campeón".

Publicar un comentario