0
El delantero de Independiente fue víctima de un robo en Ituzaingó, el domingo por la tarde. Los delincuentes escaparon con su camioneta BMW, pero la abandaron a las pocas cuadras.

Según publicó el portal Infobae, el futbolista de Independiente fue ser asaltado por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Villa Ariza, partido de Ituzaingó. El delito ocurrió el domingo por la tarde, aunque recién se conoció en las últimas horas.

El futbolista de Independiente manejaba su camioneta BMW X5, cuando fue abordado por delincuentes que portaban armas de fuego en la intersección de Coronel Pringles y General Paz, a cien metros de la Ruta Nacional 7.

Núñez no se resistió, entregó las llaves de su vehículo y el dinero que tenía en su poder y los delincuentes escaparon con la camioneta. Minutos más tarde, el atacante del Rojo se acercó a la Comisaría 2º de Ituzaingó para radicar la denuncia.

Finalmente, la camioneta fue encontrada en la esquina de Facundo y Enrique Larreta, a diez cuadras del lugar del robo. La causa quedó caratulada como "tentativa de robo automotor".

Publicar un comentario