0
El Presidente Julio Comparada aseguró estar negociando con la empresa Astori para la continuación de las obras en el Libertadores de América. Además, habló de la continuidad de Piatti, Acevedo y Gracián. Para Garnero, "la gente está necesitada de logros".

“Estamos charlando y negociando con la gente de Astori. La idea es darle desde junio o julio el empujón definitivo para tenerlo terminado el año próximo”, dijo Julio Comparada en Radio Del Plata, poniendo una fecha para que se retome la construcción del Estadio Libertadores de América.

El Presidente manifestó además avances en la gestión por retener a Ignacio Piatti: “lo de Nacho está avanzado, lo más importante es llegar a un acuerdo para que se quede en el club". Y también sobre la continuidad de Walter Acevedo: “Me enteré por los diarios que por parte de la gente de Ucrania existiría la posibilidad de renovar el préstamo, eso abre una puerta”.

Hoy está prevista una reunión entre Comparada, Menotti y Garnero en donde se hablará de “los jugadores actuales y los refuerzos", y mañana otra para tratar la continuidad de Leandro Gracián. Recordemos que el volante ya manifestó la voluntad de seguir en el Rojo.

Por último, Comparada señaló que han llegado ofertas del exterior (México y Rumania) por Walter Assmann, y que no irá al Mundial de Sudáfrica porque tiene “mucho que hacer por Independiente”.

Garnero: “Va a ser una exigencia grande”
“Hoy (por ayer) estuve hablando y lo más importante es ver cómo se desmantela el plantel (sic). El primer paso es ver cómo quedamos y en función de eso buscar para reforzar un poco. Todavía no se habló puntualmente de ningún jugador, ni de Pusineri ni de Gandín”, manifestó el Dani en declaraciones radiales reproducidas por TyC Sports.

Además, el DT resaltó que los jugadores que se incorporen deberán afrontar una notable responsabilidad: “Ante todo tienen que tener muchísimas ganas de estar en un club que es muy exigente, que tiene objetivos muy claros. La gente está necesitada de logros, tienen que saber que va a ser una exigencia grande. Si no nos equivocamos en la elección, van a tener grandes chances de triunfar”.

Publicar un comentario