0
Independiente enfrentará esta tarde a Boca en el Libertadores de América. Será desde las 18:30 y con arbitraje de Saúl Laverni. El Rojo debe ganar para seguir peleando el Clausura.

No le resultará sencillo a Independiente llegar al clásico contra Boca de esta tarde en Avellaneda, y seguramente tendrá que sudar la gota gorda y trabajar duro en lo anímico y futbolístico, porque más allá de que el conjunto Xeneize no llegue en su mejor momento, el clásico y la posibilidad de arruinarle el camino al título del rival siempre son aditivos para la visita.

En cuanto a la posible formación, aún está la duda de quién será el reemplazante de Leandro Gracián, inhabilitado para actuar contra el club dueño de su pase. Cuando parecía que Patricio Rodríguez iba a ocupar ese puesto, surgió nuevamente la figura de Darío Gandín para regresar al once inicial.

Así, el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Darío Gandín o Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Boca es el equipo con la valla más vencida del torneo, aunque Tito Pompei pondrá lo mejor que tiene para ir al Libertadores de América y salvar un poco el pobre campeonato realizado por el Xeneize. De la mano del entrenador interino, derrotó 2 a 0 a San Lorenzo en la última fecha.

En el torneo Apertura, donde también dirigió Laverni, el Rojo se llevó el triunfo de la Bombonera luego de trece años, con goles de Andrés Silvera e Ignacio Piatti.

Publicar un comentario