0
Luego de ocho fechas sin ganar, la Reserva de Independiente jugó por primera vez en el Libertadores de América y goleó 6 a 0 a Boca. Hay tres Rojos en la Sub 17.

La Reserva de Independiente debutó con una amplia goleada en el Libertadores de América, ni más ni menos que un 6 a 0 ante Boca, para sacarse de encima la mala racha de ocho encuentros sin victorias.

Cayetano Rodríguez formó al equipo con: Diego Rodríguez; Ignacio Barcia, Juan Manuel Trejo, Braian Luna, 6-Federico Gay; Guillermo Martínez, Alejandro Muñoz, Andrés Ariaudo, Iván Pérez; Adrián Toloza y Nicolás Mazzola.

Diego Rodríguez abrió el marcador a los 9', de penal. Es el tercer tanto que marca el arquero del Rojo en la temporada. A los 21' y 24' aumentó Iván Pérez, mientras que Mazzola puso el cuarto a los 28'. En la segunda parte cerraron la goleada Ariaudo, a los 5', y nuevamente Nicolás Mazzola, a los 13'.

Tres pibes del Rojo a Santa Fe
El Preseleccionado Sub 17 viajó ayer a la ciudad Santa Fe, donde jugará dos encuentros amistosos, el primero hoy por la tarde en la cancha de Colón ante un combinado del club local y luego mañana a las 10 frente a juveniles de Unión en el estadio Tatengue.

Integran el plantel dirigido por José Luis Brown tres futbolistas de Independiente: Agustín Pascucci, Alexis Zárate y Martín Benítez.

Publicar un comentario