0

Mañana se celebra el encuentro anual de las Peñas de Independiente. Será en el Libertadores de América, desde las 8 horas. Habrá torneo de fútbol y muchas sorpresas. No se suspende por lluvia.

Este sábado las Peñas de Independiente se juntarán en el Libertadores de América para un nuevo Encuentro. Recordemos que el evento es exclusivo para Peñas (socios agrupados en ellas y los no socios del interior) y no se suspenderá en caso de lluvia.

El programa de actividades difundido por la Secretaría de Prensa del Club es el siguiente:

8:00 hs. Llegada de asistentes y acreditaciones – En ventanillas de puerta 2 sobre calle Alsina, se les entregará un sobre con las entradas ya abonadas. Por favor que retire una sola persona por Peña y luego las reparta. Con las entradas, ingreso por puerta 3.

8:30 hs. Los integrantes del primer partido irán a los vestuarios (traer botines, pantalones y medias y elementos para aseo personal).

9:00 hs. Comienzo de los partidos de futbol. Los equipos se conformarán de acuerdo a los datos que ustedes nos envíen. Serán 2 tiempos de 10' cada uno de 11 contra 11 y 5 suplentes por equipo. Cada equipo llevará el nombre de una gloria del Club ya fallecido (Bernao, Yasalde, Pastoriza, etc.) y serán técnicos: “Pepé” Santoro, el “Chivo ” Pavoni, Oscar Sastre, "Pancho" Sa, Eduardo Maglioni, "Mencho" Balbuena, Osvado Mura, etc.

Este mini torneo será por eliminación directa teniendo previsto las semifinales para las 13:00 hs. En una de las semifinales se incorpora un equipo integrado por periodistas, actores, etc. fanas del Rojo. El resto de la gente estará ubicada en la Platea Baja Erico.

13:40 hs. Almuerzo. Consistirá en empanadas, sandwich de chorizo, vacío y gaseosas. Habrá mesas y sillas para todos los presentes y serán atendidos por mozos. Durante el almuerzo habrá sorteos, homenajes, sorpresas, etc.

15:30 hs. Final del mini torneo.

16:00 hs. El ganador del encuentro final, jugará contra el equipo senior del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE (Moriconi, "Perico" Perez, Reynoso, Nuno Molina, Mazzoni, Olivera, Percudani, Ríos, Meijide, etc.)

17:00 hs. Festejos, fotos, etc.

Más información: http://www.caindependiente.com/noticias.asp?idnews=923

Publicar un comentario