2

Las cesiones de Acevedo, Piatti y Gracián vencen en junio. ¿Podrá retenerlos el Rojo? Más rumores sobre la llegada de Gallardo.

Falta poco para que termine el Clausura, y un poco más para que caigan los préstamos y contratos anuales, que cierran el 30 de junio. Entre ellos se encuentran Walter Acevedo, Ignacio Piatti y Leandro Gracián.

En cuanto al volante llegado del Metalist, Independiente tiene la prioridad de comprarlo, con una opción de dos millones de dólares. Recordemos que los ucranianos en diciembre le compraron el pase a San Lorenzo y acordaron esa cifra con el Rojo. En ese momento desde Avellanda quisieron adquirirlo directamente pero el cronograma de pagos no satisfizo a los europeos.

El caso de Leandro Gracián parecería más complicado. El volante llegó de Grecia en otra triangulación, en este caso con Boca, y su pase estaba cotizado en 1.200.000 dólares. Si bien ha mostrado su mejor fútbol ante Banfield, con golazo de media cancha incluido, hoy no sería una prioridad y si los Xeneizes se desprenden de Riquelme o Insua el jugador debería volver.

Ignacio Piatti pertenece al Unión San Felipe de Chile... y llegó a préstamo por un año en junio de 2009, tras desvincularse de Gimnasia y Esgrima La Plata. A principios de 2010 se informó que el volante, uno de los mejores del Rojo desde su llegada, firmó por cuatro años más con el Rojo, pero poco se supo de esa noticia, y menos aún de los valores abonados.

¿Viene el Muñeco?
El contrato Marcelo Gallardo en River, que es por partido jugado, finaliza en junio, y hasta antes de la llegada de Ángel Cappa el Muñeco era número puesto para irse, más cuando la propia barra le colgó una bandera bastante dura contra él.

Ya desde hace un tiempo corrió el rumor de Américo Gallego lo quería para sumarse a Independiente para la próxima temporada, y hasta se habló de que mantuvieron reuniones al respecto. Ayer, Crónica informó acerca de un nuevo encuentro al que se habría sumado el Manager del Rojo, César Luis Menotti.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 23 de abril de 2010, 2:01 p.m.

Lo de Piatti no lo entiendo un día sale que firmo por cuatro años y a los pocos meses resulta que no tenemos nada. Quien es el que pasa información equivoca.

La Caldera del Diablo dijo... 24 de abril de 2010, 2:15 a.m.

El 90% del fútbol argentino es así, ¿por qué la mitad del pase de un jugador vale 2.000.000 y la otra 4 millones? O como el caso de aquel jugador que puestos a ver cuánta gente tenía un porcentaje de su pase daba que estaba repartido en un 110%... También se dijo que Acevedo ya estaba asegurado.
Abrazos

Emiliano