0
Luego de las dos derrotas del Rojo en las últimas fechas y los mazazos morales recibidos ayer por los perseguidores, Américo Gallego y el plantel trabajaron bajo la lluvia. "No doy nada por vencido", dijo el Tolo.

No fue un lunes fácil para Independiente ni sus hinchas, que debieron ver por televisión cómo goleaban Godoy Cruz y Estudiantes, y ganaba con solvencia Argentinos Jrs. para desplazar al Rojo al cuarto lugar de la tabla, a un punto de los dos nuevos líderes y compartiendo posición con el Pincha.

Sin embargo, el equipo se movió esta mañana bajo la lluvia intensa y el técnico dejó un claro mensaje para que no den por vencido a su equipo. "Tenemos la esperanza de llegar bien con Argentinos, que es la anteúltima fecha, y después definir con Lanús", dijo el Tolo, y agregó: "Nada menos que en una semana perdimos siete puntos y así se complica, pero sabíamos que era duro porque tenemos un equipo en formación".

“Nosotros dependemos de nosotros. Pero es una lástima que se nos hayan escapado tantos puntos en una semana. No quiero llorar igual, aunque se sienten los lesionados. Tenemos todas las posibilidades de salir primeros y todos tienen partidos difíciles. Los que están mejor son Argentinos y Estudiantes, aunque Godoy Cruz tiene lo suyo. Nosotros hicimos cosas importantes cuando tuvimos a todos los jugadores”, analizó Gallego en declaraciones a TyC Sports.

“Independiente está intacto y no descarto nada porque faltan cinco fechas. Esto nos saca presión porque había mucha gente que quería que perdiera Independiente por ser un grande. Sabíamos que iba a ser duro este campeonato, pero lo vamos a pelear hasta el final. Independiente tiene que volver a las fuentes y volver a jugar bien, eso depende de nosotros”, agregó el entrenador.

“Nos han tocado equipos que nos presionaron muy bien. Pero el tema nuestro es que los que tienen buen pie no agarran la pelota y después empezamos a distraernos mucho. Lo estoy trabajando mucho de cara al partido con Banfield. Y obviamente se siente la ausencia de los lesionados”, puntualizó Gallego haciendo referencia al bajón del equipo en las últimas fechas.

Publicar un comentario