0
Independiente volverá a ser local en Parque de los Patricios: los hinchas agotaron las entradas y acompañarán al equipo en caravana. El Rojo se juega la chance de mantener la punta y si gana se mete en la Sudamericana.

Sobran las motivaciones para el plantel de Independiente: entradas agotadas, caravana, liderazgo en el Clausura, clasificación a la Sudamericana. Todo en 90 minutos de fútbol esta noche, desde las 20.15, en Alcorta y Luna.

Los hinchas compraron las 9500 entradas que el Globo le dio al "visitante", y como cuando jugábamos allí, volveremos a ser locales en el Tomás A. Ducó. Además, a las 17 parte la caravana desde la Sede de Av. Mitre, en Avellaneda, rumbo al estadio Quemero. En caso de ganar, el Rojo no sólo se mantendrá la punta, con sólo tres fechas para terminar el torneo, sino que se habrá asegurado la clasificación a la copa del segundo semestre del año.

Para eso, Gallego piensa en un equipo ofensivo, con Galeano jugando como lateral derecho y pensando en la posibilidad de armar línea de tres en el caso de que Mareque se incorpore a la línea de volantes. Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Leonel Núñez y Andrés Silvera serán los once que el Tolo ponga en cancha.

En el Apertura el Rojo le ganó 2 a 0 al Globo. El resto del historial indica 143 encuentros disputados, con 71 victorias para Independiente, 43 para Huracán y 29 empates.

Publicar un comentario