0

El Tolo Gallego tiene en la cabeza a los once que jugarán frente a Boca. No podrá contar con Gracian, y su lugar sería para el Patito Rodríguez. Vella sigue golpeado y tampoco estará. Ya no hay más localidades. Tres juveniles en la práctica de la Primera.

¿Luciano Vella, en un graffiti?

El técnico de Independiente Américo Ruben Gallego tiene prácticamente decidido el equipo que enfrentará a Boca en el Libertadores de América, el próximo domingo a las 18:30.

Con la imposibilidad de contar con Leandro Gracián, jugador Xeneize a préstamo en el Rojo, la entrada obligada en su puesto será Patricio Rodríguez, quien ya practicó ayer con el equipo titular. Además, Luciano Vella continúa lesionado por lo que Leonel Galeano volverá a salir como lateral derecho y Julián Velázquez, figura ante Huracán, seguirá como zaguero.

Los once serían: Gabbarini; Galeano, Tuzzio, Velázquez, Mareque; Piatti, Acevedo, Mancuello; Núñez, Rodríguez; Silvera.

Suárez

Caras nuevas y entradas agotadas
Mientras los hinchas de Independiente agotaron todas las entradas disponibles para el clásico, Gallego hizo participar a tres juveniles de la práctica del primer equipo. Ellos son Jonathan Suárez, Emiliano Medina e Iván Pérez, el único que ya debutó en Primera, con Troglio ante Rosario Central, por el Clausura 2008. Suárez y Medina provienen de la Cuarta división.

Jorge Iván Pérez: nació el 23 de mayo de 1990, en Tandil. Es volante por izquierda, mide 1,75 m y llegó al Club en 2005.

Pérez y Medina

Emiliano Matías Medina: nació el 23 de marzo de 1991 en San Luis. Juega como volante por la izquierda, mide 1,63 m y está en Independiente desde 2001.

Jonathan Ezequiel Suárez: nació en Rivadavia (Mendiza) el 11 de mayo de 1991. Actúa como volante por derecha, mide 1,75 m y llegó al Rojo en 2004.

Publicar un comentario