0

Hoy comenzó la venta de localidades para el clásico contra River del próximo domingo. Mañana sigue de 11 a 19 hs en el Estadio y la Sede Capital. Colocaron plateas en el pulmón visitante.

Con buen ritmo empezó la venta de plateas y el canje de bonos para las tribunas populares esperando el clásico del domingo ante River, en el Libertadores de América. Mañana, de 11 a 19 hs continuará el expendio en las boleterías del Estadio (Bochini e Italia) y en la Sede de Boyacá 470, Buenos Aires. Desde la Secretaría de Prensa del Club informaron que se han agotado los bonos para Vitalicios y Damas.

En el caso de haber remanente, la venta de plateas y el canje de bonos para socios (siempre con carnet y cuota social al día) continuará el sábado de 9 a 17 hs, en los mismos lugares. Los precios, aquí.

Plateas visitantes
Esta tarde se realizó una reunión entre dirigentes para organizar el encuentro del domingo. En declaraciones publicadas por "¡El gran Campeón!" el vocal Daniel Olguín afirmó que "ya se colocaron 59 plateas en el pulmón entre la popular visitante y la Garganta del Diablo número 1".

Publicar un comentario