0

Frente a River, la novedad en el Estadio pasó por la colocación de 59 plateas en la bandeja visitante. Los incidentes, esta vez, ocurrieron afuera.

Tal como había adelantado el vocal Daniel Olguín, contra River se pudieron ver las 59 plateas colocadas en el pulmón de la tribuna popular visitante. Presumimos que fueron ocupadas por directivos y allegados al club de Núñez.

Los disturbios, afuera
Esta vez no hubo que lamentar desmanes en la tribuna visitante, ni tampoco incidentes sobre la platea Sur del Estadio Libertadores de América. Donde sí se produjeron algunos enfrentamientos fue en la esquina de Alsina y Belgrano, cuando alrededor de las 16 horas se cruzaron hinchas de River y de Independiente.

Según La Nación, hubo piedrazos y botellazos, además de ocasionar destrozos en varios negocios de esa zona de Avellaneda. El Coprosede informó que "durante la disputa del primer tiempo del partido, la policía se enfrentó con dos personas que se encontraban rompiendo autos y vidrieras en el mismo lugar, a quienes finalmente detuvo". También se consignaron incidentes en la estación de trenes de Avellaneda.

Publicar un comentario