El Rojo se quedó con los cuatro clásicos jugados como visitante en el Apertura y ya le ganó (como siempre) a racing en el Clausura. Hoy, desde las 19.10 horas, con arbitraje de Sergio Pezzotta, esperará en el Libertadores de América a River, buscando estirar la racha ante los grandes.
Sin embargo, si de rachas se trata, Independiente el año pasado ya quebró dos importantes (victorias en el Monumental y la Bombonera luego de 13 años), pero le queda una tercera, y es ganarle a River como local luego de 11 años y cinco meses. La última victoria Roja se remonta al 2 a 1 del Apertura 98 (20 de septiembre), con goles de Daniel Garnero y Christian Gómez.
Para quebrar ese maleficio Américo Gallego pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Tigre, con Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano, Mareque; Busse, Acevedo, Fredes; Piatti; Gandín y Silvera.
La gente agotó nuevamente las populares y prácticamente todas las plateas, por lo que el Estadio volverá a presentar un lleno total para alentar al equipo que marcha a uno del líder y quiere afirmarse.
En la vereda de enfrente, los de Astrada arrancaron el año como terminaron el anterior: mal. Sin embargo, llegarán a Avellaneda con una mínima levantada, tras haber conseguido un punto agónico sobre la hora ante Gimnasia y el triunfo entre semana en el duelo ante San Lorenzo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario