0
Durante la semana previa Lucas Mareque había dicho que a su buen momento sólo le faltaba coronarlo con un gol. Se desquitó contra Central, con flor de zapatazo, y fue ovacionado por el todo el Estadio.

Mareque sale del Libertadores de América sin hacer declaraciones, a pesar de su golazo

Desde que Mareque regresó del exilio que le había sido impuesto (por influencia de Menotti, dicen, sobre el Tolo Gallego) su rendimiento no ha parado de subir. Pieza clave del Rojo puntero, uno de los líderes de la defensa es también quien más se proyecta al ataque como un volante más, y aparece en casi todos los sectores de la cancha.

Contra Rosario Central tuvo un primer tiempo extraordinario, batallando en el fondo, subiendo al medio y terminando como un viejo wing, al borde del área tirando el centro atrás. Si bien su rendimiento bajó un poco en los primeros minutos de la segunda parte, cuando Ignacio Piatti tomó las riendas del juego se asoció a él y terminó siendo fundamental en la victoria.


Más videos exclusivos en www.youtube.com/lacalderadeldiablo
Esta noche, todas las fotos y videos de la fiesta del Rojo

El empate parecía clavado, el Rojo ya no tenía a sus dos delanteros titulares en cancha y Central se refugiaba contra su área, sabiendo que el 0 a 0 era negocio. Faltaban 13 minutos y Mareque combinó con Mancuello una bonita pared, arremetió contra los centrales y cuando llegaba a la puerta del área sacó un potente remate que fue directo al ángulo para coronar una noche brillante en un campeonato donde el 3 parece hacer todo bien.

Publicar un comentario