0

La Argentina le ganó por 1 a 0 a Alemania, en Munich, con gol de Gonzalo Higuaín. El equipo de Maradona no sólo se quedó con el amistoso, sino que además jugó bien. Así lo vieron los principales diarios nacionales.

Suban, empujen, abracen, sueñen... (Olé)
En el último amistoso bravo previo al Mundial, la Selección le ganó bien a Alemania en Munich con el gol de Higuaín. Si bien no lució, jugó un buen primer tiempo, se mostró ordenada y se llevó un triunfo que suma para lo que viene.

Prueba superada: la Argentina venció a Alemania, pero sabe que aún debe mejorar (La Nación)
En Munich, ganó por 1 a 0, con gol de Gonzalo Higuaín, y se mostró más sólida que en sus anteriores presentaciones; a 99 días del Mundial, el seleccionado superó a un rival, que prácticamente no generó peligro.

La Selección aprovechó su buen primer tiempo y festejó en Munich (Clarín)
Le ganó 1-0 a Alemania con gol de Higuaín a los 44 minutos, después de un rápido contraataque. Después de una primera etapa en la que sumó méritos para ganar, en el complemento aguantó a un rival que estuvo en un nivel flojo.

Alemania 0 - ARGENTINA 1

Alemania: René Adler; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Serdar Tasci, Philipp Lahm (A); B. Schweinsteiger (30'ST Sami Khedira), Michael Ballack, Mesul Ozil (21'ST Cacau), Lukas Podolski; Miroslav Klose (ST Mario Gómez) y Thomas Müller (22'ST Kroos).
DT: Joachim Loew.
Suplentes: Manuel Neuer, Arne Friedrich, Marcel Schäfer, Marko Marin y Stefan Kießling.

ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis (A) (10'ST Nicolás Burdisso), Walter Samuel (A), Gabriel Heinze (2'ST Clemente Rodríguez); Jonas Gutiérrez, Juan Sebastián Verón (45'ST Mario Bolatti), Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi (A) y Gonzalo Higuaín (17'ST Carlos Tévez).
DT: Diego Maradona.
Suplentes: Mariano Andújar, Javier Pastore y Diego Milito.


Gol: PT 44' Higuaín.
Juez: Martin Atkinson (Inglaterra).
Figurín: Juan S. Verón.
Estadio: Allianz Arena, Munich, Alemania.
Amistoso jugado el miércoles 3 de marzo de 2010.

Fuente: AFA.

Publicar un comentario