0

Organizado por la Fundación Iván Zamorano, el lunes se jugará en Argentinos Jrs. un amistoso a beneficio de las víctimas del terremoto en Chile. Participarán Bochini y Pusineri, además de otros ex futbolistas con pasado Rojo.

Iván Zamorano, confeso hincha de Independiente, organiza a través de su Fundación un encuentro amistoso que se jugará en próximo lunes 29 de marzo desde las 20 hs. en el estadio de Argentinos Juniors, a beneficio de los damnificados por el terremoto ocurrido en Chile a fines de febrero.

El ingreso será a cambio de agua envasada, frazadas y alimentos no perecederos como harina, leche larga vida, arroz, etc. Apoyan la iniciativa Cáritas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se enfrentarán el representativo trasandino y un combinado “Amigos de Chile”, que contará con dos ex Independientes de lujo: Ricardo Enrique Bochini y Lucas Pusineri. Otros con pasado Rojo que estarán en cancha serán Esteban Fuertes y los chilenos Rafael Olarra y Sebastián Rozental, además del técnico Claudio Borghi.

Además, comprometieron su presencia Fernando Redondo (otro hincha del Rojo), Juan Roman Riquelme, el holandés Edgar Davids, los uruguayos Enzo Francescoli y Paolo Montero, Diego Simeone, Diego Latorre, Roberto Ayala, Alberto Acosta y Marcelo Espina, entre otros. Dirigirá el ex árbitro Horacio Elizondo, quien controló la final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

También habrá un recital a cargo de Lola y Alex Ponce."Todos con Chile" será transmitido para todo Latinoamérica por la señal FOX Sports, que prepara un programa especial previo de seis horas para amplificar el carácter regional de la iniciativa y especialmente potenciar la recaudación de donaciones destinadas a Chile a través de la Fundación Iván Zamorano.

Bam Bam destacó que la recaudación obtenida "será destinada a la localidad de Villa Prat, provincia de Curicó, donde el 75 por ciento de los pobladores se quedaron sin casa", y reconoció que "se trata de una iniciativa histórica, porque la Argentina es el país que nos expresa su ayuda con un encuentro a beneficio que se hace en las afueras de Chile", apuntó.

Publicar un comentario