0
En Perú buscan a Menotti como técnico de la selección, de cara a las Eliminatorias 2014. En enero ya lo habían venido a buscar de la Universidad de San Martín, y el Manager del Rojo dijo no.

Tal como había sucedido a principio de año, cuando San Martín de Porres intentó llevárselo para que sea su nuevo DT, ahora los peruanos vuelven a la carga por César Luis Menotti, esta vez para dirigir su selección.

Según El Bocón, "Menotti es el candidato que goza de mayor fuerza para hacerse cargo de la selección peruana de fútbol. Así lo reveló una fuente digna de todo crédito que está cerca al directorio de la FPF. Esta inquietud cobró mayor fuerza cuando retornó Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, de Buenos Aires. Barco comentó en el seno de la Federación Peruana de Fútbol que no pudo traer a Menotti a dirigir a San Martín porque el experimentado entrenador argentino quería dirigir la selección de Perú. Por tal motivo, habría viajado hace unas semanas Ramón Mifflin a la capital bonaerense."

Para el diario deportivo, "la FPF mantiene en secreto esta inquietud y no la da a conocer aún por temor al manoseo que pueda sufrir el prestigioso DT gaucho. El interés de contratarlo es por sus contactos que tiene en Europa y América y le sería fácil pactar partidos amistosos con equipos importantes del mundo. Así como también abriría puertas con las empresas auspiciadoras de la selección y sería un buen imán para vender los derechos de televisión para el Mundial Brasil 2014."

Consultado por Olé, el Flaco se mostró sorprendido: "Que me tengan en cuenta no quiere decir que vaya a ser el técnico. Debe haber varios nombres en carpeta, como pasa siempre que se busca un entrenador, y el mío estará entre ellos. Pero nadie habló conmigo, y sin propuesta, no hay respuesta".

Desde el Club se dijo que no hay opciones para que Menotti deje Independiente.

Publicar un comentario