0
El equipo de Cayetano Rodríguez jugó el clásico el domingo a la mañana en Santo Domingo. Fue empate en uno, y el gol del Rojo lo hizo el ex Quilmes Adrián Toloza.

Nuevo empate de la Reserva, que en la semana había igualado por idéntico marcador ante Boca, por un encuentro atrasado del Apertura. Esta vez, jugando como locales el domingo por la mañana en la cancha 3 del Complejo de Santo Domingo, Independiente hizo pardas con racing 1 a 1.

El juvenil llegado de Quilmes Adrián Toloza abrió el marcador para el Rojo a los 26 minutos del primer tiempo, pero a los 38' llegó el empate de la visita, a través de José Fernández. Independiente no supo aprovechar la ventaja numérica que le dio la expulsión de Jonathan Konrad, a los 41' de la etapa inicial, y el marcador ya no se movería.

El conjunto de Cayetano Rodríguez formó con: Diego Rodríguez; Braian Luna, Sergio Ojeda (ST Cristian Báez), Julián Velázquez, Juan Manuel Sánchez (ST Lucas Jaime); Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Nicolás Mazzola y Adrián Toloza (ST Patricio Vidal). Suplentes: José Luis Cornaló y Guillermo Martínez.

Publicar un comentario