2
Aprovechando que con el Mundial comenzarán las publicidades futboleras, ofrecen al Libertadores de América a las productoras cinematográficas.

"Amigos productores: Quería comentarles que el el Club Atlético Independiente abrió sus puertas para filmaciones de publicidad y tele. Me parece bueno avisar porque es justamente la época de muchas grabaciones para el Mundial", dice la nota enviada a varias productoras cinematográficas ofreciendo el Libertadores de América como escenario de filmación.

"Es una locación muy interesante en comparación a otros estadios. Tanto por costo como por por las características del estadio. Por ejemplo: tiene accesos especiales para fácil entrada de los camiones de luces, para los grupos electrógenos, etc. Incluso tiene corredores laterales ideales para carros de travelling. Adjunto unas fotos como para que se den una idea de lo bien que está la locación", finaliza el comunicado, que además incluye, por supuesto, los datos de contacto para concretar una visita que permita conocer más a fondo el set.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 30 de marzo de 2010, 4:10 p.m.

Amigos productores, recen para que no llueva..........

La Caldera del Diablo dijo... 30 de marzo de 2010, 4:48 p.m.

Jaja, es cierto. Abrazos

Emiliano