0
Adrián Gabbarini ganó los seis clásicos que jugó, y lleva tres partidos con la valla invicta. Darío Gandín amargó a casi todos con sus seis goles, tres de ellos a racing.

El Chipi se retira aplaudido

Independiente suma seis victorias consecutivas en clásicos. En el Apertura, todos los encuentros se jugaron como visitante y el Rojo se impuso 2-1 a racing (Gandín, 2), 3-1 a River (Gandín, Piatti y Silvera), 3-0 a San Lorenzo (Gandín, Martín Gómez y Núñez) y 2-1 a Boca (Silvera y Piatti). Por el Clausura, en el Libertadores de América fue 1-0 a racing (Gandín) y 2-0 a River (Gandín y Silvera).

Gabbarini: 270 minutos sin recibir goles

Es fácil darse cuenta de que Adrián Gabbarini, arquero en todos esos partidos, sólo recibió tres goles y tiene el curioso registro de haber ganado todos los clásicos que disputó hasta ahora. Además, acumula tres encuentros con la valla invicta.

En la otra punta, Darío Gandín, el verdugo de los grandes. Como también detallamos, el Chipi le convirtió a casi todos (sólo le faltó Boca) y lleva seis gritos en estos duelos, tres de ellos a racing. De arco a arco, el Rojo está teniendo una temporada de lujo frente a los otros grandes del fútbol argentino.

Publicar un comentario