2

El jueves comenzará la venta de entradas para el partido del domingo ante Colón, en el Cementerio de los Elefantes. Dirigirá Rafael Furchi.

"A copar Santa Fe" fue el pedido del Tolo Gallego, y quienes quieran seguirlo podrán comenzar la caravana desde el jueves, de 11 a 18 hs., cuando comience la venta de localidades para el partido del domingo a las 17:10 hs.

Las entradas se podrán conseguir en las sedes de Mitre y Boyacá, sólo para socios con carnet y cuota al día, y continuará en los mismos lugares y horarios el viernes, aunque en esa ocasión serán para todo público.

Los precios son: Generales $ 30; Damas/Jubilados $ 15; y Plateas $ 100. Quienes hayan adquirido el abono visitante deben pasar a buscar su entrada en los mismos días, lugares y horarios.

Dirige Furchi
Esta será la cuarta vez que Rafael Furchi arbitre al Rojo en la Temporada, primera en el Clausura. Las tres anteriores fueron el semestre pasado, con victoria 2-1 ante Tigre (séptima fecha), 1-1 con Chacarita (novena) y derrota 1-0 frente a Arsenal (duodécima).

Además, se conoció la programación de las próximas dos fechas: en la 12º Independiente recibirá a Arsenal el sábado 3 de abril y después será visitante de Gimnasia, el miércoles 7. Los horarios aún están por definirse.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 24 de marzo de 2010, 1:39 p.m.

Hola, buenos días. Somos Círculo Sports, un programa de radio que se emite en la argentina semanalmente y que se suma al mundo blogger.
Quisiera saber si nos pueden agregar a su listado de páginas favoritas, y nosotros haremos lo mismo, así podemos expandir lazos.

si te interesa, binvenido sea.

www.circulosportsradio.com.ar

saludos

La Caldera del Diablo dijo... 24 de marzo de 2010, 4:41 p.m.

OK, ahora los agregamos, saludos

Emiliano