1
El Rojo jugará esta noche, desde las 22.10, el último compromiso en la ciudad de Salta, ante River. Gallego rota el equipo y le da minutos a varios que no jugaron contra racing. El Selectivo viajará a Perú para disputar un amistoso.

Se está terminando el corto verano del fútbol argentino y al Rojo le llegó el momento de finalizar la pretemporada con el segundo y último compromiso por el Triangular de Salta, desde las 22.10 frente a River (televisa Fox Sports). Recordemos que en la segunda fecha del mini torneo, racing le ganó al Millonario por 2 a 1, por lo que el Rojo deberá ganar por más de un gol para quedarse con el título.

La idea del entrenador, además de cuidar a varios que andan con molestias (Mareque y Silvera, entre ellos, además de Mancuello y del lesionado Martín Gómez) es darle minutos a varios que hace rato que no juegan desde el arranque. Entre ellos, el más destacado es el arquero Hilario Navarro, a quien se incluye como moneda de cambio en algún posible pase veraniego, y que no juega desde su lesión, en la cuarta fecha del Apertura.

Además, será el turno del Patricio Rodríguez como delantero. "Tiene que despertar, es el último tren a Londres, ya se lo dije. Va a jugar de delantero, donde más le gusta”, aseguró el Tolo sobre las chances del Patito.

Si bien el equipo no está confirmado, probablemente el Tolo pare a estos once: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Walter Busse, Walter Acevedo, Mariano Herrón, Leonel Núñez; Ignacio Piatti; Patricio Rodríguez y Darío Gandín.

Luego el encuentro el Rojo seguirá su preparación en Buenos Aires desde el miércoles. El viernes 22 viajará a Mar del Plata, donde disputará la revancha del clásico de Avellaneda con racing, en la última presentación antes del comienzo del Clausura, una semana más tarde.

El Selectivo, a Perú
Con la presencia de César Luis Menotti, el Selectivo de Cayetano Rodríguez está dando sus últimos pasos en la ciudad de Necochea. El plantel regresará a Buenos Aires el 18 de enero (dos días antes de lo estipulado en un principio) y partirá rumbo a Perú. Allí, según informa Rojo News, el viernes 22 disputará un amistoso contra San Martín de Porres, equipo que hace poco quiso contratar a Menotti como entrenador.

Publicar un comentario