3
El arquero del Rojo nos dio otro susto cuando a los 16 minutos del primer tiempo chocó con el delantero de River Andrés Ríos y sufrió un fuerte golpe en la mandíbula que le hizo perder el conocimiento. Permanecerá internado en una clínica salteña donde se le realizarán estudios.

Hilario Navarro no gana para sustos. Luego del tremendo choque sufrido en la cuarta fecha contra Estudiantes, y que le hizo perderse todo el Apertura, hacía su reaparición esta noche en el amistoso veraniego ante River.

Apenas habíamos pasado el cuarto de hora cuando un centro desde la izquierda obligó a Navarro a salir de su arco y chocó con el delantero riverplatense Andrés Ríos. Inmediatemente los médicos de ambos equipos y hasta el Tolo Gallego ingresaron al campo de juego, y le colocaron al correntino un cuello ortopédico. Ya en el vestuario, los galenos prefirieron trasladarlo en ambulancia al Sanatorio Parque de la ciudad de Salta.

Las primeras informaciones hablaban de pérdida de conocimiento y conmoción cerebral al sufrir un fuerte golpe en la mandíbula, a la altura del oído, por lo que se le realizarán estudios neurológicos y permanecerá internado en observación. En su lugar hizo su presentación Diego Rodríguez.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 18 de enero de 2010, 9:55 p.m.

No se puede tener tanta mala leche, aguante Hilario!