1

Mientras un Independiente está en Salta y otro en Necochea, en Villa Domínico varios profesionales se entrenaron por su cuenta, y su futuro es incierto. Entre ellos, Lucas Pusineri.

Sin un lugar en Salta, junto a la Primera división, y tampoco en Necochea, donde trabajó el Selectivo de Cayetano Rodríguez, hay varios jugadores de Independiente que entrenaron aparte en el predio de Santo Domingo, y aún no hay una certeza sobre qué pasará con ellos.

Se trata de Lucas Pusineri, Mariano Viola, Juan Caracoche, Gastón Molina, Fernando Pérez, Mariano Berriex y Roberto Vissio. Además, dentro del grupo de profesionales del Rojo que ni siquiera se entrenan allí (tienen "ausente con aviso") se encuentran Pablo Vitti (que podría ser dejado en libertad de acción), José Moreno, Christian Ledesma y Carlos Báez. Por su parte, Ángel Puertas sí debería haberse movido con el resto en Domínico, pero no concurrió y podría devenir en algún conflicto legal.

Por supuesto que el caso más resonante es el de Pusineri, quien hasta último momento estuvo en duda si viajaba o no a Salta con el resto del plantel, y finalmente se quedó, y aunque tuvo ofertas de otros clubes, su idea es "pelearla" en el Rojo.

Regreso y descanso
En tanto, Américo Gallego dio a conocer que luego del partido de esta noche ante River el plantel estará regresando desde Salta mañana, y tendrá descanso hasta el miércoles.

Publicar un comentario

Luís Eduardo dijo... 17 de enero de 2010, 7:52 p.m.

Hoy FLAMENGO hizo el primer juego oficial de 2010, ganó por 3x2 de Duque de Caxias en Maracanã por el campeonato de Rio de Janeiro.
Pero aun no tuvimos en la cancha los principales jugadores, como Adriano Imperador, Petkovic, Vagner Love, Leo Moura, Juan, etc...
Empezar con 3 puntos es el más importante.

"Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo"
SRN, Luís Eduardo
Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/
Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN