Cumpliendo con un ritual que muchos llevan a cabo pero pocos confiesan, El Gran Diablo se acercó el 1º de enero a besar la Sede Social para saludar al Club en 105º cumpleaños.
Salud, dinero y amor para todos los Diablo y Diablitas, y ojalá este año Independiente salga campeón!!!
FELIZ AÑO NUEVO Y FELICIDADES!
El Gran Diablo
(En la foto, besando la Sede del Rojo, como todos los años despues del brindis)
FELIZ AÑO NUEVO Y FELICIDADES!
El Gran Diablo
(En la foto, besando la Sede del Rojo, como todos los años despues del brindis)
Que bien sali en la foto jeje
ResponderBorrar¡Como el Diablo!
ResponderBorrarAbrazos
Emiliano