0
Recibimos carta del amigo Claudio Turilli, de la Peña Círculo Universo Rojo de Escobar. Para comunicarse con La Caldera del Diablo: lacalderadeldiablo@gmail.com

Me encuentro escribiendo estas lineas cuando todavía faltan disputarse los partidos en el Libertadores de América contra Argentinos y el último en cancha de Lanus.

Igualmente expresaría lo mismo si hubiese escrito esto antes de jugar contra Banfield o Boca porque es lo que realmente sentí a lo largo del torneo Apertura 2009.

Mas allá de los altibajos lógicos del equipo rescato la entrega, sacrificio y buen fútbol que este plantel plasmó en la cancha en algunos cotejos disputados a lo largo del torneo.

Los que surgieron de las inferiores del C.A.I. cumplieron a la perfección, caso Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Federico Mancuello, los que estaban en el plantel luego del mal torneo anterior mejoraron notablemente su nivel, como Lucas Mareque, Dario Gandín, Eduardo Tuzzio, y los que llegaron hace muy poco cumplieron con creces las espectativas depositadas en ellos, estos casos a destacar son los de Walter Acevedo, Walter Busse, Martín Gómez, Andrés Silvera, Luciano Vella, Carlos Matheu.

Por todo esto es que les quiero agradecer a los muchachos del plantel las alegrías vividas en este campeonato, más allá de la desilusión lógica de un hincha del más grande y copero de no haber podido dar otra vuelta y ahora los comprometo por el bien nuestro, del C.A.I y de ustedes mismos a repetir la campaña en el 2010 pero llegando al final en el primer puesto. Nos lo merecemos los hinchas y se lo merecen ustedes por buen plantel y excelentes personas.

Claudio Turilli

Publicar un comentario