0

Cuando ya está por extinguirse la llama del Apertura el Comité Ejecutivo de la AFA confirmó las fechas del Clausura. Por el Mundial, el próximo torneo será una versión express, y comenzará el fin de semana del 31 de enero.

Deje la malla y las ojotas para otro verano, o apúrese y salga esta noche de vacaciones, porque el fútbol no da respiro y ya mismo cuando termine de leer esta nota deberá ir preparándose para salir a la cancha a ver al Rojo. Eso sin contar los torneos estivales, que comenzarán apenas se vayan los Reyes Magos...

Es que con la realización del Mundial, la AFA aplicó un calendario express al Clausura 2010, que se jugará en ¡tres meses y medio! La primera fecha, sin ir más lejos, está prevista para el fin de semana del 31 de enero (ojo, que seguramente comenzará el viernes 29) y estará finalizando la 19º jornada el domingo 16 de mayo.

Además, habrá tres fechas que se jugarán a mediados de semana: la 2º (3/2), la 7º (3/3) y la 13º (7/4). Próximamente, como de costumbre, publicaremos el fixture completo y del Rojo.

Publicar un comentario