0

Ayer se oficializó el calendario de verano, y el sitio de concentración del Rojo en Salta, donde se disputará el triangular ante racing y River. El clásico de Avellaneda se repite luego en Mar del Plata.

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó las fechas de disputa de los Torneos de Verano 2010, que se llevarán a cabo en las ciudades de Mar del Plata, Salta y Mendoza, en dos triangulares, tal como se anunciábamos hace veinte días.

El Rojo jugará en Salta en el estadio Padre Martearena. Debutará el lunes 11 de enero ante racing. El perdedor enfrentará a River el jueves 14, mientras que quien gane jugará contra el Millonario el domingo 17. Todos los partidos serán a las 22.10 hs. Si hay empate en el clásico de Avellaneda, quien jugará el segundo encuentro será la academia.

Mientras, en Mar del Plata jugarán el otro triangular San Lorenzo, Estudiantes y Boca. El sábado 9 de enero se enfrentan el Ciclón y el Pincha. El perdedor jugará ante el Xeneize el miércoles 13 (en caso de empate será San Lorenzo), y el último encuentro será el sábado 16, siempre en el estadio José María Minella a las 22.10 hs.

Además, estarán los súper clásicos en La Feliz (miércoles 20) y Mendoza (domingo 24). Además, el clásico de Avellaneda tendrá revancha en Mar del Plata el sábado 23 de enero, en el último choque de la pretemporada para el Rojo.

Ya están los bunkers salteños
El preparador físico Rubén Olivera y Luis Islas (entrenador de arqueros) viajaron a Salta junto con un directivo del Club para definir el lugar de pretemporada. El plantel del Rojo trabajará en el Campo Polo Salta y el complejo Los Profesionales, y utilizará el gimnasio del hotel Alejandro I, donde se alojarán entre el 5 y 18 de enero. Las prácticas de fútbol se harán en el estadio de Gimnasia y Tiro.

Publicar un comentario