2
El Rojo vuelve a casa para jugar por segunda vez de local en el nuevo Libertadores de América. Sin más chances, las opciones son ganar o ganar para pensar en seguir prendidos. Gallego sólo mete dos cambios y hace debutar al juvenil Velázquez.

La "Avispa" Velázquez debutará hoy como lateral izquierdo

Si Independiente quiere aspirar a algo en el Apertura, no le quedarán más opciones que ganarle esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, que también viene necesitado de una victoria para escaparle a los puestos del descenso.

Gallego sabe que los puntos dejados en el camino ante Chacarita, Central y Arsenal son demasiados y que su equipo está ahora a seis de los líderes. Cualquier otro resultado que no sea vencer casi dejará afuera de toda chance al Rojo, cuando restan siete fechas para cerrar el campeonato.

Luego de probar varios cambios de nombres, posiciones y esquemas para suplir las ausencias obligadas de Galeano y Mareque, finalmente el Tolo se decidió por lo simple: Tuzzio ocupará el lugar de central que dejó el miramarense, mientras que hará debutar al juvenil Julián Velázquez como lateral izquierdo, a pesar de manejar mejor la otra pierna.

Velázquez, que concentra por primera vez con el plantel de Primera, nació el 23 de octubre de 1990 en Corrientes y llegó al Club en 2006. Mide 1,81 m. Al banco irá otro juvenil que debuta en esto de concentrarse, Juan Manuel Sánchez, quien nació el 13 de mayo de 1991 en Trenque Lauquen, provincia Buenos Aires, y llegó al Rojo en 2005. Mide 1,70 m y es zurdo.

Así, el Rojo jugará esta noche con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Walter Busse, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. Entre los suplentes estarán: Diego Rodríguez, Sánchez, Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Martín Gómez, Federico González y Leonel Núñez.

Hoy se venden las últimas entradas
Entre las 11 y las 18 horas, en las sedes de Mitre y Boyacá, podrán conseguirse los últimos bonos y plateas para el partido de esta noche. Mientras, las localidades para el sector vitalicios y damas están agotadas, y no habrá venta en el Estadio.

Recordemos que los ingresos son: Todas las plateas, palcos y Prensa (escrita): Puertas 1 y 2, calle Alsina. Cabecera local Norte Alta: Puerta 3, Alsina. Cabecera local Norte Baja: Puerta 4, Bochini. Vitalicios, Socias, Discapacitados y Prensa (a cabinas): Puerta 5, Bochini.

Publicar un comentario