2
El Rojo anunció que comprará el pase del volante central, una muy buena noticia que el jugador había anticipado como posible tras la victoria del viernes ante Huracán.

Declaraciones de Acevedo tras el partido ante Huracán
Para ver más videos de La Caldera del Diablo click acá.

Independiente hará uso de la opción de compra por Walter Acevedo a fin de año, sin esperar el plazo de mediados de 2010 que se había firmado con el Metalist. Así lo anuncia en su edición de hoy el diario Olé. Así lo había sugerido el propio jugador cuando terminó el partido del viernes último ante Huracán.

Como el volante llegó a través de una triangulación, la operación no es del todo sencilla. Recordemos que Acevedo pertenece a San Lorenzo, pero a fin de año la opción de compra la tiene el equipo ucraniano, valuada en 750 mil dólares. Si el Rojo deposita ese dinero antes del 30 de diciembre, el Metalist le compra el pase al Ciclón. ¿Cuánto vale para Independiente? Dos millones, por lo que quedarían pagar 1.250.000 dólares más al equipo europeo, o llegar a algún otro tipo de acuerdo...

Enroscado, el tema, pero el jugador ha demostrado la calidad técnica que el mediocampo de Independiente necesita y sería muy importante poder contar con su pase.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 30 de noviembre de 2009, 9:32 a.m.

Creo que se le podría pagar los u$s 750.000 más la ficha de dos perlas que tenemos en la gatera: Ricardo Moreira y Leonel Nuñez.

La Caldera del Diablo dijo... 30 de noviembre de 2009, 3:06 p.m.

Ojalá los aceptaran con gusto en parte de pago. Sino también lo tenemos al Pepe Moreno por ahí...
Saludos

E!