0
Leonel Núñez, sin demasiados minutos en cancha, se empieza a bajar solo del barco. El delantero le pidió a su representante que le busque club. Argentinos Jrs. sería la alternativa.

El delantero de Independiente, Leonel Núñez, estuvo en la inauguración del Museo de Argentinos Jrs. y puso en duda su continuidad en el Rojo, además de expresar sus deseos de volver al equipo que lo vio surgir futbolísticamente.

"No sé si voy a seguir en Independiente y ya le dije a mi representate que me gustaría jugar en Argentinos y ojalá se pueda dar. Se que es el lugar en donde puedo volver a recargar las pilas", le confesó a Pasión Paternal.

Recordemos que Núñez vino procedente del Olympiakos griego a cambio de tres millones de dólares, y el Rojo no lo dejará ir así nomás. Si bien Gallego lo había declarado transferible, la pretemporada le sintió bien al Gordo, por lo que volvió a tenerlo en cuenta, pero su rendimiento fue de todas maneras pobre.

En lo que va del Apertura el delantero jugó 11 encuentros (tres como titular), anotando dos goles, uno a Atlético Tucumán y otro a San Lorenzo. Desde su llegada a Independiente, actuó en 43 partidos, con 11 conquistas.

Su representante y dueño de un porcentaje del pase, Alberto Lavalle, se comunicó con los directivos del Rojo y les comentó la determinación del jugador, que esta noche estará en el banco de los suplentes ante Huracán.

En Argentinos lo esperaría Claudio Borghi, quien ya lo dirigió en Independiente, y podría ser compañero de Ismael Sosa, al menos hasta que en junio venza su préstamo. Precisamente esa sería la única forma en que Núñez pueda arribar al club de La Paternal, quizás con la idea de retornar al Rojo con "las pilas cargadas".

Publicar un comentario