0

La lluvia obligó a pintar la cancha antes de encuentro, cuando el arquero de Banfield hacía su entrada en calor, y luego en el entretiempo. Otro dato curioso: los pantaloncitos blancos de Independiente.

Mucha lluvia cayó en la tarde del sábado, de manera constante y pareja, y aunque la cancha se vio en buenas condiciones, estaba rápida... y despintada. Por eso dos asistentes debieron entrar a darle una manito de cal a las líneas antes de que comience el partido... y durante el mismo.

Con el juego en marcha, a los 39' del primer tiempo el hombre de la brocha debió ingresar nuevamente y mientras el Rojo atacaba repasó la meta del arco de Gabbarini. En el entretiempo, reforzó su trabajo.

Pantalón y medias blancas
Por pedido del árbitro del partido, Pablo Lunati, Independiente debió jugar el encuentro ante Banfield con pantalón y medias blancas en vez de las azules que utiliza habitualmente cuando sale con la casaca Roja. el motivo, según el juez, era que podían confundirse con los del Taladro, negros.

Seguramente no se percató que la camiseta del visitante era verde y blanca a rayas verticales, porque durante el primer tiempo el juez utilizó una blanca que se confundía más, aunque en el complemento ya cambió por una azul.

Publicar un comentario