0
El delantero del Atlético de Madrid tuvo una tarde inspirada ante el Espanyol: dos goles y dos asistencias para darle algo de respiro a su equipo. Luego, habló sobre los rumores de su partida.

"Hasta junio voy a estar aquí y voy a luchar por estar en Europa. El día que llegue una buena oferta se lo voy a plantear a Miguel Ángel (Sánchez Flores, DT). Si en junio el club necesita el dinero para muchas cosas que están pendientes de pagar y necesitan una ayuda..."

Con esas palabras, el Kun Agüero le expresaba sus sensaciones a Radio Marca, asegurándole a los hinchas Colchoneros su continuidad hasta el final de la temporada y su deseo de volver a posicionar al alicaído conjunto rojiblanco en zona de clasificación para los torneos continentales.

"Siempre le dije al club que de aquí hasta junio me quedo aquí y que cuando haya una oferta que le venga bien a ellos y a mí se lo diré. Hay que tratar de sumar y estar en Europa. Con los jugadores que hay no podemos estar fuera de las Copas. A ver si sacamos los nueve puntos en diciembre", explicó el ex delantero de Independiente.

El Atlético de Madrid no viene teniendo precisamente una temporada brillante. Afuera de la Champios League en primera ronda, marcha 17º en la Liga, y con la victoria de esta tarde ante el Espanyol se ubica a sólo tres puntos de la zona de descenso a Segunda división.

"La afición tiene todo su derecho a insultar o aplaudir cuando no lo hacemos bien. Nosotros mismos nos dijimos que de esto se sale con ganas y confianza, para que la gente sepa que tenemos ganas", añadió el Kun, que ante los catalanes fue la gran figura en el Vicente Calderón.

Agüero marcó dos goles y dio dos asistencias para la victoria 4 a 0. A los 27', una gran combinación entre Reyes y Agüero, que entrando al área toca al centro para el ingreso de Forlán, que anotó el primero. En el complemento llegarían dos goles del Kun. A los 17', de tiro libre, y a los 40', tras hacer expulsar a Roncaglia, empuja un centro desde la derecha. Todavía quedaría un poco más, porque sobre la hora Agüero asiste a Maxi Rodríguez, luego de otra muy buena corrida por la banda izquierda.

Publicar un comentario