0
Desde la Secretaría de Prensa del Club informan que hoy se terminaron los bonos correspondientes a los socios que irán a las tribunas populares locales, socias y vitalicios.

Mañana continúa la venta de localidades para socios e invitados, únicamente en la Sede de Boyacá, de 11 a 18 hs. Además, en el Estadio podrán conseguirse en ese horario entre el domingo y el martes. Y en Boyacá lunes y martes. Recordamos que no se venderán localidades el día del partido.

Los socios con abonos a platea en la cancha de Lanús, deberán acercarse a la Sede Social el lunes y martes de 11 a 18 hs, a retirar la ubicación que le permitirá el ingreso al Estadio. Las personas con certificado de discapacidad deberán acreditarse en el Estadio en los horarios de venta mencionados.

Los precios son: Platea Baja Cabecera Sur: Socios $ 35 / Erico Alta: Socios $ 60 / Erico Baja: Socios $ 130, Invitados: $ 300 / Erico Palco Oficial: Socios $ 250, Invitados: $ 400 / Garganta del Diablo 1 y 2: Socios $ 130, Invitados $ 300.

Abonados por cinco y diez años al Nuevo Estadio: Podrán retirar sus entradas el lunes y martes de 10:30 a 19 hs. en el Departamento de Marketing del Club, en el 5º piso de la Sede Social. Para consultas pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 4229-7606/07, de lunes a viernes de 10 a 19 hs, o vía mal a través de: consultasestadio@caindependiente.net

Publicar un comentario