0
Gallego dijo que este es "el partido" de Independiente, que River llega motivado con el nuevo técnico pero se mostró confiado en el plantel y en cortar la racha negativa en el Gallinero.

"Este es un partido fundamental para Independiente por la posición en que estamos, por la fecha complicada que les toca a Estudiantes, Vélez y Argentinos, porque jugamos con los resultados puestos... Nosotros tenemos que ganar tres puntos y los vamos a ir a buscar al Monumental."

Con esas palabras Américo Gallego se refería esta mañana al próximo clásico que disputarán el lunes River e Independiente. Recordemos que el local estrenará técnico, con la llegada de Leonardo Astrada, viejo conocido del Tolo.

"Con Leo nos une una amistad muy importante, pero el fútbol es así. Él va a querer que gane su River y yo Independiente. La clave es estar tranquilos, tenemos muchas posibilidades. A River lo vi bastante, se como piensa mi compadre y él sabe como juego yo. Ellos son locales, pero Independiente siempre juega igual en todos lados, porque recién vamos a tener nuestra cancha el 28 de octubre, y ahí vamos a ser locales."

Ya confirmado que repetirá la formación por cuarta vez consecutiva, el técnico agregó: "No me di plazos de cuándo iba a estar bien el equipo, pero lo mas importante fue despues de un clásico ganamos el siguiente partido. La gente está ilusionada y va a llegar en buen número a la cancha de River, ojalá sea un partido abierto y se vea cual de los dos esta mejor. Ellos van a estar motivados, siempre en los clásicos hay un extra... Nosotros hace muchísimo que no ganamos ahí, es una cancha difícil para Independiente pero vamos a ver si rompemos esta racha negativa."

El Tolo también se refirió al Cuqui Silvera: "Independiente cuando junta las piezas importantes dentro de la cancha juega bien, nos está faltando gol pero lo tenemos ahí dormido al goleador. Ojo, lo digo en broma porque él me baja las pelotas en el área, juega, es un tipo inteligente, lo necesitamos porque es un plantel joven."

Por último, consultado sobre la Selección, le dio su apoyo a Maradona y dijo que la Argentina el sábado "está tres goles arriba de Perú".

Publicar un comentario