Desde el Club informan que habrá controles 200 metros a la redonda del Estadio. Lista Roja emitió un comunicado repudiando los incidentes en la venta de localidades.

"Se les solicita a todos aquellos socios y simpatizantes que no tengan bono o entrada, que no se acerquen al Estadio Libertadores de América este miércoles para el partido ante Colón, dado que habrá controles en un radio de 200 metros donde se les comenzará a solicitar las ubicaciones."

Así informa el Club Atlético Independiente respecto a los controles previos al encuentro que marcará el regreso del Rojo a su localía. Además, con referencia a la información sobre bonos truchos, el comunicado de prensa destaca: "Aquel que intente ingresar al Estadio con una entrada o bono falsificado será penado."

Comunicado de Prensa Lista Roja
En relación a la reapertura del nuevo estadio Libertadores de América, esta agrupación desea manifestar su solidaridad con todos aquellos asociados que concurrieron al estadio a retirar su ubicación y fueron agredidos físicamente el día 22 del corriente por la mañana, sin que nadie los protegiera, también a los socios vitalicios que bien se han ganado un lugar en nuestro estadio y el viernes 23 debieron realizar una cola impropia para la edad de quienes son nuestros predecesores, como así también a todos los que ya, sea por razones de capacidad, sean socios o simpatizantes no van a poder estar presentes el día del partido contra Colón de Santa Fe, evidentemente la falta de capacidad organizativa sigue siendo una constante en nuestro Club.

También manifestar nuestra disconformidad con los aranceles de abonos anuales a plateas, que nos transforman en la institución más cara de nuestro país en este rubro y en una de las más onerosas del mundo, contradiciendo la tradición de ser una entidad al alcance de la clase trabajadora, quizás de esta manera intenten recuperar algo de lo que se malgastó del ingreso de las ventas que se realizaron los últimos años.

Tampoco resulta comprensible el cierre del ingreso de socios, lejos quedaron los tiempos en los que el objetivo era llegar a los 100.000 socios, esta medida es totalmente incompatible con la consigna de la Comisión Directiva “sigamos creciendo” evidentemente esta medida contradice los que se pregonó en la plataforma electoral además de ser antiestatutario.

Sec. Prensa de Lista Roja
Sec. del Bloque de Representantes

Pâm-LF dijo... 25 de octubre de 2009, 10:06 p.m.

Holaa passando pra acompanhar o blog =)

Um beso