0
Para el vicepresidente segundo del Rojo, sólo una catástrofe meteorológica podría frustrar el encuentro del 28 de octubre en el Libertadores de América. Mientras, el Club ya pidió que ese partido se juegue "a última hora".

"La única chance de que no juguemos en la cancha el 28 es que llueva una semana entera", dijo Hugo Barrueco al diario deportivo Olé, asegurando nuevamente que la fecha está firme y no se modificará salvo que alguna cuestión meteorológica seria impida avanzar con las obras al aire libre: la colocación de las últimas butacas, la instalación de seis portones sobre la calle Bochini y tareas de pintado.

A fines de esta semana el Coprosede hará una nueva revisión del Estadio, esta vez en horas de la noche, para probar las luces, y de no mediar inconvenientes el próximo lunes 26 daría el visto bueno a la AFA para que finalmente el Rojo vuelva a su casa.

Como existían versiones de que la AFA programaría el partido ante Colón a las 18 horas, Independiente ya presentó una carta pidiendo que sea reconsiderado el horario y que ese encuentro pueda disputarse "a última hora", es decir, a las 21 del miércoles.

Así lo mostró Canal 7
Mientras corría el entretiempo del partido entre River e Independiente, Canal 7 emitió imágenes del nuevo Estadio Libertadores de América. Aquí están:

Publicar un comentario