0
Caruso Lombardi en la semana había dicho que Independiente no era "el Bayern Munich". El Tolo Gallego, luego del clásico, lo chicaneó con que su equipo se pareció "al Barcelona". Y la remató diciendo: "Lo que pasa es que ven la camiseta Roja y..."


El duelo de técnicos que se dio en la semana entre Ricardo Caruso Lombardi y Américo Gallego tuvo su cierre con aire para el Tolo, que en el vestuario visitante del Inodoro Municipal todavía recordaba las palabras del ampuloso DT racinguista, quien había dicho en la semana que "Independiente no es el Bayern Munich", haciendo referencia a los recaudos que su equipo debía tomar ante el Rojo.

"Nos parecimos al Barcelona, no al Bayern Munich", bromeó el Tolo, quien agregó socarronamente: "Lo que pasa es que ven esta camiseta Roja y... Caruso dijo que iban a ganar 20 y se equivocó..."

¿El Camp Nou? No, el Inodoro Municipal

Haciendo un análisis del partido, para Gallego "en líneas generales en el primer tiempo fuimos superiores a racing. Creamos varias situaciones y nos fuimos con un 2 a 0 que me parecía bien, pero sabía que ellos no se iban a quedar, y que iban a tirar centros al segundo palo, que es su mejor arma. Nos complicaron por ahí y nos hicieron el gol de entrada. Así y todo estuvimos muy erráticos a la hora de definir, como nos había pasado también contra Vélez."

"Ganar el clásico nos da tranquilidad. Lo jugamos con el corazon, con garra. Como dije en la semana, los clásicos hay que ganarlos. Que no pongan más cosas en las paredes, que despues se las tienen que comer. No hay que hablar antes de los partidos, hay que jugarlos", finalizó Gallego.

Publicar un comentario