2
Hilario Navarro se lesionó feo en un choque contra Galeano. Se confirmó que no es una fractura, pero se le realizarán otros estudios para conocer la gravedad. Lo reemplazó Gabbarini, que debutó oficialmente.

Navarro, atendido en el piso. A su lado, también caído, Galeano

Iban 23 minutos del segundo tiempo cuando en una pelota aparentemente tranquila que iba hacia el área grande Hilario Navarro fue a buscarla abajo y se llevó puesto a Leonel Galeano. En el choque, ambos salieron tocados, pero el arquero llevó la peor parte.

A pesar de pedirle al técnico y al doctor que aguarden el cambio, pocos minutos más tarde Navarro forzó un saque de arco y directamente quedó saltando en una pierna pidiendo a gritos atención médica. "No es una fractura, pero está muy dolorido y casi ni puede moverse", señaló el doctor Roberto Peidró. En principio, sería un fuerte traumatismo en el pubis, afectando el aductor derecho, pero hoy por la mañana se le realizarán nuevos estudios.

Y un día debutó Gabba
Adrián Gabbarini había acumulado 77 partidos como suplente en las últimas dos temporadas y lo que va de esta. Luego de una asistencia casi perfecta en el banco del Rojo detrás de Fabián Assmann primero e Hilario Navarro en estas cuatro fechas, al chico surgido de las Inferiores le tocó su hora.

Precalentando antes del partido, Navarro (de espaldas) y Gabbarini

No habrá sido seguramente del modo en que lo soñó, pero se sabe que en la carrera del arquero las cosas a veces se dan así. Gabba ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo, y sufrió el gol de la victoria de Estudiantes, luego de una serie de rebotes en el área.

Publicar un comentario

ArgentinaBrasilJuntos dijo... 14 de septiembre de 2009, 2:42 p.m.

A las claras, el único puesto donde el club viene haciendo correctamente las cosas. Ante la lesión del titular y habiendo cedido gratis al arquero del torneo anterior, no se genera preocupación alguna pues se sabe que el nivel de Gabbarini será óptimo.
Saludos cordiales!
Sebastián

La Caldera del Diablo dijo... 15 de septiembre de 2009, 1:24 a.m.

Sin dudas. Hay que hablar de Pepé Santoro y su cantera, siempre de selección: los lamentablemente fallecidos Emiliano y Lucas Molina, Ustari, Assmann, José Cornaló, Diego Rodríguez, Gabbarini, Damián Martínez, ahora en las inferiores del Arsenal de Inglaterra...
Saludos

Emiliano