0
El Rojo vuelve hoy a los entrenamientos en Villa Domínico, pensando en el próximo encuentro ante Estudiantes. Luego de la gran actuación de Martín Gómez, Gallego tiene dudas en el ataque.

Luego de haber entrenado liviano el viernes post victoria ante Godoy Cruz, el plantel tuvo el fin de semana libre y volverá a entrenarse hoy en el Predio de Santo Domingo pensando en el encuentro del próximo domingo, cuando el Rojo visite a Estudiantes en cancha de Quilmes, desde las 18:10 hs.

Para ese encuentro el técnico ya adelantó tener dudas en la formación, gracias a la muy buena tarea que realizó Martín Gómez ante el Tomba. En declaraciones a Radio Rivadavia, cuando se lo consultó sobre qué delantero pondría contra el Pincha, el Tolo dijo tener un "lindo" dilema. "No me hagas pensar que falta mucho", se excusó el entrenador.

Y agregó: "Todavía no encontré un equipo de memoria, pero estamos mejorando. Por suerte, en el segundo tiempo con las variantes pudimos desequilibrar a Godoy Cruz. Lo que hablé con los muchachos es que ahora se viene lo mejor. Dios quiera que los que estén lesionados, Mancuello, Silvera, se vayan recuperando para tener una base definitiva. Me entusiasma ver que chicos jóvenes, como Busse y Rodríguez se pongan el equipo al hombro para ganar los partidos. Cuando entró Gómez e hizo un par de jugadas rápidas, la gente empezó a alentar con más fuerza”.

Respecto a la sorpresa en el debut del mendocino, Gallego resumió: “El muchacho terminó liquidado porque hacía mucho que no jugaba. Tiene la virtud de aquellos wines de años atrás."

Publicar un comentario