0
Con la presencia de la barrabrava, el oficialismo votó a favor el ejercicio económico, que tiene un pasivo de casi 133 millones de pesos y una pérdida anual de 8 millones.

Con la presencia de la barrabrava, los dirigentes de Independiente aprobaron esta noche el ejercicio económico del último año, en el que se destaca que el club tiene un pasivo de 132.944.877 pesos y un déficit operativo anual de 8 millones.

La asamblea se llevó a cabo en el segundo piso de la sede del club, en Avellaneda, y el resultado final de la votación fue 59 votos* para la aprobación y y 16 para el rechazo. Hubo 15 ausencias.

Con respecto al balance de 2008, el pasivo de Independiente creció 40 millones de pesos, aproximadamente. El club aún no logró finalizar las obras de remodelación del Estadio Libertadores de América y atraviesa el pago del concurso de acreedores.

En la reunión de los dirigentes y socios participó la barrabrava, con Pablo "Bebote" Alvarez a la cabez. Por la mañana, varios socios se quejaron porque no pudieron comprar entradas para el clásico con racing, y acusaron a los miembros de la barra de ofrecerlas en la reventa y a precios disparados.

Fuente: Canchallena.

* La página oficial del Club señala que la votación fue favorable por 56 a 16 votos.

Publicar un comentario