0
Luego de la dura derrota ante Brasil del último sábado, y tras confirmarse la lesión de Tevez, Sergio Agüero suena como el principal reemplazante del Apache contra Paraguay.

El ex delantero de Independiente, Sergio Agüero, suena como el principal reemplazante de Carlos Tevez en la delantera Argentina, luego de que se confirmara un esguince en la rodilla derecha del Apache, lo que le impedirá estar ante Paraguay.

El Kun, que frente a Brasil ingresó en el segundo tiempo, estará casi con seguridad desde el inicio en Asunción, mientras se especula con que Martín Palermo se sentará en el banco de suplentes.

Además de Tevez, tampoco estarán en Asunción Maximiliano Rodríguez, con fatiga muscular en la pierna derecha, y Lisandro López, con el mismo problema del anterior.

El equipo de Maradona deberá salir a jugar en el Defensores del Chaco el próximo miércoles desde las 20 horas con una a su favor entre tantas malas: cuando el partido comience ya conocerá el resultado de tres rivales directos en la lucha por clasificarse a Sudáfrica 2010, ya que Ecuador se enfrentará a Bolivia en La Paz a las 16 (hora de Buenos Aires) y Uruguay se medirá con Colombia desde las 18, en el Centenario de Montevideo.

Publicar un comentario