3
El médico que operó de la rodilla a Gabriel Milito dijo creer que el ex defensor de Independiente pueda volver a jugar al fútbol en los próximos meses. Ojalá.

Gabriel Milito regresó a Barcelona la semana pasada, luego de un par de meses recuperándose en Buenos Aires. El jugador lleva 16 meses sin jugar al fútbol y como es lógico, su estado anímico no es el mejor. Sin embargo, ayer el médico que lo operó de la rodilla, Ramón Cugat, le dio esperanzas nuevamente para pensar que la recuperación de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha es posible.

"Espero que llegue a tiempo de jugar antes de que acabe el año. El jugador está haciendo ejercicios de bicicleta, de musculación y a ciertos niveles está mejor que alguno de sus compañeros", explicó el cirujano, jefe de los servicios médicos del Barcelona, en declaraciones a una radio catalana.

"Falta que desaparezca el punto de dolor que siente aún cuando corre. Desde hace una semana el jugador está mejor porque estos dolores se están yendo. Ojalá desaparezcan del todo en unos días", dijo el galeno. Y desde el Barça añadieron que "la rodilla de Gaby Milito ha evolucionado favorablemente durante su tiempo de trabajo en Argentina."

Publicar un comentario

Erik Marin Parreu dijo... 13 de septiembre de 2009, 1:44 p.m.

Me gustó tu blog. Te gustaria intercambiar links conmigo? espero que si. di aceptas ponme un comentario en mi blog asi te pondre io tamien! gracias!

desde

www.elprimertiempo.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 13 de septiembre de 2009, 3:15 p.m.

Erik: gracias, ahí vamos.

Emiliano

Erik Marin Parreu dijo... 13 de septiembre de 2009, 4:08 p.m.

Gracias a tí! Ya estás en mi blog! muchas gracias de nuevo.
Me pasaré a menudo.


www.elprimertiempo.blogspot.com