0
El Rojo volverá a jugar un domingo, créalo o no, cuando enfrente a los tucumanos por la segunda fecha. Dirigirá Diego Abal. La tercera, vamos el jueves a las 18:10 hs.

Diego Abal, el pito ante el Decano

Anoche quedó oficialmente definido el cronograma de la 2º y 3º fecha del Torneo Apertura de Primera división 2009, y se sortearon los árbitros del próximo fin de semana.

La novedad principal es que Independiente volverá a jugar un domingo: será a las 16:10 contra Atlético Tucumán, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 7. En la última temporada Abal nos dirigió en cuatro oportunidades, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Por otra parte, la tercera jornada se disputará entre el miércoles y viernes de la siguiente semana. En ese caso el Rojo recibirá en el estadio de Lanús a Godoy Cruz, el jueves 3 de septiembre en el no muy cómodo horario de las 18:10...

Operaron a Tuzzio
El defensor Eduardo Tuzzio fue operado con éxito de la fractura con desplazamiento en el cuarto metatarsiano de la mano derecha. Según los médicos, la recuperación puede llevarle un mes y medio o dos.

Se supo que los dirigentes siguen las negociaciones por Renato Civelli, aunque ahora surgió el interés de San Lorenzo por el defensor, libre del Olympique de Marsella.

Publicar un comentario