0

Esta noche se sabrá si Independiente debuta el viernes o sábado en el Apertura ante Newell's. Mientras, Gallego probará el equipo, y aun no sabe si llega Silvera.

Ahora sí, estamos a tres o cuatro días de que se termine el suplicio de no tener fútbol. El Rojo jugará casi con seguridad el viernes o sábado ante Newell's, y dará comienzo una nueva ilusión de 19 fechas, que serán redefinidas en la reunión que esta noche mantendrá el Comité Ejecutivo de la AFA.

Entre tanto, y a falta de tan poco tiempo, Gallego comenzó desde ayer a pensar el equipo y afinar la puesta a punto para el debut. Hoy habrá, según está previsto, fútbol a puertas cerradas, para empezar a ver quiénes serán los once que saldrán a enfrentar a la Lepra en cancha de Lanús.

La duda pasará por ver si Andrés Silvera, el refuerzo más esperado, llegará para ese día o si el Tolo preferirá no apurarlo. "La idea es ponerme bien rápido, pero la verdad es que me entrené muy poco tiempo", dijo el delantero.

Hoy por hoy Gallego pondría este equipo: Hilario Navarro; Luciano Vella, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Acevedo, Fernando Godoy, Walter Busse, Nicolás Martínez; Patricio Rodríguez; y Darío Gandín.

Federico Mancuello, quien sufre una tendinitis y no participó de ninguno de los amistosos realizados, continuará con kinesiología y está ya descartado. Además, todavía falta esperar que se resuelvan los pases de Carlos Matheu, Ignacio Piatti y Martín Gómez, el delantero de Independiente Rivadavia.

Publicar un comentario