0
El delantero, que bajó unos nueve kilos en la pretemporada, dijo estar ansioso porque comience el torneo y demostrar que puede jugar en el Rojo. Además, afirmó: "Este semestre tiene que mío" y pometió goles y sacrificio.

Leonel Núñez quiere revancha. Gallego da muestras de que se la va a dar, y todos elogiaron los casi nueve kilos que perdió en la pretemporada, para ponerse a punto de cara al próximo Apertura. El delantero, además, no anda con chiquitas, y se postula como reemplazante de Montenegro, goleador del Rojo en el último torneo.

“Ojalá pueda ocupar el lugar de Rolfi, ahí me siento muy cómodo. Estoy trabajando para eso. El semestre pasado fue muy malo. Ahora entrenamos para tratar de estar en los primeros puestos, y vamos a dar pelea hasta el final”, dijo el delantero en declaraciones a Fox Sports.

“Haciendo un balance de su rendimiento en el Rojo, Núñez afirmó que “apenas llegué me fue bien, despues me caí un poco y ahora me siento mirado, con mucha presión. Pagaron mucha plata por mí, por eso este semestre tiene que ser mío”. Sobre su estado físico señaló sentirse “mejor así”, y admitió que “el tema de las salidas (nocturnas) se tranquilizó”.

Mientras, el diario Olé también lo entrevistó hoy, y allí aseguró: "Quiero ser el Núñez que jugó en Argentinos y en Grecia, hacerlo en mi posición y demostrarle a la gente que no soy 9. Había arrancado bien acá, pero después me quedé mucho y el equipo también. Hubo como un quiebre importante. Ojalá éste sea nuestro campeonato. Estoy ansioso por jugar, porque empiece ya el torneo. Le quiero demostrar al técnico y a la gente que puedo jugar en Independiente. Estoy muy agradecido, porque el Tolo cree que puedo jugar acá, si no me hubiera sacado de la pretemporada. Ahora se lo tengo que devolver con goles y sacrificio."

Hoy, Chacarita
El Rojo jugará esta mañana dos nuevos amistosos, ante Chacarita Jrs. Serán a las 10 y 11:15 hs., en el Complejo Santo Domingo.

Publicar un comentario