0
El fin de semana hubo actividad de las Preselecciones juveniles de AFA. Patricio Vidal, junto a Damián Martínez, en la Sub 17, y Juan Manuel Sánchez con el Sub 18, jugaron amistosos.

La Preselección Sub 17, que se prepara para el Mundial a jugarse en octubre en Nigeria, derrotó a México por 2 a 0 en un amistoso que se llevó a cabo el sábado en el predio de la AFA en Ezeiza.

El delantero de Independiente Patricio Vidal, junto al ex arquero del Rojo transferido al Arsenal de Inglaterra, Damián Martínez, formaron parte del equipo de José Luis Brown.

Entre ayer y hoy los chicos se presentaron en el centro de infectología del doctor Daniel Stamboulian, para que individualmente y tras ser evaluados los exámenes clínicos, se determinen las vacunas que deberán aplicarse para viajar a Nigeria. En principio y por sugerencia de la FIFA deberán recibir las siguientes vacunas: Doble Adultos (diferia y tétanos), antipoliomielitica, antihepatitis A-B, fiebre amarilla, fiebre tifoidea, antirrábica, profilaxis malaria y vacuna antimeningococcia A-C.


Juan Manuel Sánchez en la Sub 18
Por su parte, el Preseleccionado Sub 18 disputó un amistoso ante el combinado de la Liga de la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires. El equipo que conduce Sergio Batista se impuso 1 a 0. El volante de Independiente Juan Manuel Sánchez ingresó en el segundo tiempo.

Publicar un comentario