0
Assmann ya armó el bolsito. Los medios españoles reflejaron la noticia de su incorporación a Las Palmas, pero también se hicieron eco de su última novia.

Un buen recibimiento tendrá seguramente Fabián Assmann cuando llegue a la Unión Deportiva Las Palmas, su nuevo equipo en las paradisíacas Islas Canarias, pero seguramente estará a la altura el de su chica, Melina Pitra, a quienes los medios españoles ya se encargaron de hacer conocida en la península.

"El futbolista argentino Walter Fabián Assmann refuerza la portería y, de momento, cierra la plantilla de la UD Las Palmas para la temporada 2009-10. Tras el intento fallido de incorporar días atrás al guardameta portugués del Real Betis Ricardo Martins, los dirigentes canarios anunciaron que alcanzaron un acuerdo con los del Club Independiente Avellaneda para que su cancerbero arribe a Gran Canaria en calidad de cedido hasta junio del próximo año", señala el diario deportivo español Marca.

Por su parte, el local Canarias 7 indica que "la dirección deportiva (de Las Palmas) venía trabajando desde hace tiempo la opción de Assmann, pero entonces su elevado coste hacía la operación inviable. Sin embargo, la paciencia ha dado sus frutos y finalmente el equipo amarillo se ha asegurado un magnífico refuerzo para la portería. El hecho de mantener una plaza de extracomunitario vacante en la plantilla, unido a la dificultad del jugador para encontrar ofertas fuera de Argentina por esta condición, ha permitido que el futbolista finalmente se vista de amarillo. Assmann viene avalado por los informes de Daniel Carnevali y Nacho González".

Para La Provincia, otro diario local, "Assmann es una incorporación de difícil contratación para la UD Las Palmas, habida cuenta de que varios clubes de la Primera División argentina (entre ellos River Plate) y de Europa (Hamburgo es el que más ha insistido) pretendían sus servicios, que el Independiente de Avellaneda habría tasado en dos millones de dólares."

Y apunta que "el acuerdo de cesión con la UD Las Palmas es hasta el 30 de junio, con opción de compra." Aquí, en principio, la noticia que se difundió es que el préstamo sería sin cargo y sin opción.

Hoy comienza la Liga de Segunda división española, con el partido entre Las Palmas y Real Sociedad. Ambos equipos deberán luchas por el ascenso a Primera. Los vascos porque son un conjunto histórico de la máxima división española, y los canarios porque según la prensa ibérica se han reforzado muy bien. El arquero amarillo será Ángel Javier Hernández Pindado, quien viene de una gran temporada pero "tendrá que reafirmar" sus condiciones ante la contratación de Assmann, según As.

"Así es Melina, la novia de Assmann"
Con ese titular, el periódico Canarias 7 también guarda un espacio para mencionar a la chica de Fabi. "Melina Petri (sic) es, según la prensa argentina, la última novia del nuevo portero de la UD Las Palmas. Tanto Assmann como Melina Petri tienen un pasado sentimental repleto de diversas relaciones. Petri es modelo y tanto en internet como en youtube se puede encontrar numerosas imágenes y vídeos", puede leerse en su web. ¿Estarán al tanto de esta otra conquista del uno?

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app