0

Independiente presentó la nueva camiseta para la temporada 2009/10, con la publicidad de Motomel y un grupo de chicas que son un infierno. Sólo falta que los que se la tengan que poner de verdad la transpiren dentro de la cancha.

En el Hotel Intercontinental de Buenos Aires se realizó la presentación de la nueva camiseta 2009/10 del Club Atlético Independiente. Además de ver el nuevo auspiciante en el pecho (la firma Motomel), se conoció que el Patricio Rodríguez será quien lleve la 10. “Es un orgullo. Soñaba con debutar en Primera y ahora tengo esto. Es un sueño”, dijo el Patito.

"Es una camiseta con historia que la usaron muchos jugadores grandes de Independiente. Ahora depende de él y si sigue estos pasos conmigo va a jugar", agregó el Tolo Gallego.

Un grupo de hermosas modelos (van directo a "La chica de Rojo") le pusieron calor a la tarde, junto a la presencia de la más flamante incorporación, Néstor Andrés Silvera, que repite la número 11, como en el campeón 2002.

Básicamente el modelo de Puma es el mismo del Clausura pasado, sólo que con el anunciante. Habría que recordarles a los muchachos diseñadores que les faltan el cuello y los vivos blancos a la casaca.

Entre nos, La Caldera del Diablo ya te la había mostrado hace casi un mes.

Publicar un comentario