0
El Rojo de Gallego ya está regresando a Buenos Aires, donde seguirá concentrado y esta mañana volverá a entrenar en Villa Domínico. Sosa pasó a préstamo a Argentinos Jrs. Federico Domínguez también será Bicho.


El plantel de Independiente, como publicamos ayer, regresa un día antes de la pretemporada, producto del mal clima que se está registrando en Necochea (y el resto del país) con bajas temperaturas y lluvias. Antes de partir, en el último día de trabajo en la costa, el equipo hizo un doble turno bajo techo, en el Club Huracán.

Al llegar a Buenos Aires el cuerpo técnico decidió mantener concentrado al equipo y trabajar mañana en el Complejo de Santo Domingo. Además, para la próxima semana se espera puedan confirmarse amistosos prepartorios para el Apertura.


Partir
Sin lugar en Independiente, y pedido por Claudio Borghi en Argentinos Jrs., Ismael Sosa pasó finalmente a préstamo a Argentinos Juniors, y estará viajando mañana sábado a Chile, donde el Bicho está haciendo la pretemporada. El pase se hará a préstamo, con una opción de compra.

El conjunto de La Paternal, además, se aseguró el pase del defensor (campeón con Independiente en 2002) Federico Domínguez, pretendido en algún momento por el Rojo y racing.

Publicar un comentario